¿Por qué necesitas un Curriculum Vitae personalizado en inglés?

¿Sabes cuál es la estructura y el contenido más adecuado para tu perfil profesional en el mercado inglés?

Crear un Curriculum Vitae efectivo es esencial para que te contacte el recruiter/headhunter o la empresa a la que envías tu candidatura. Es muy recomendable adaptarlo al modelo utilizado por candidatos nativos en el país; enviar una traducción literal de tu Curriculum Vitae en castellano o usar el modelo de curriculum vitae europeo para todo tipo de empresas no es el mejor camino para aplicar a ofertas de trabajo en el extranjero. ¿Cuáles son tus competencias clave, tus habilidades y tus logros profesionales? ¿Has realizado un análisis de tu trayectoria profesional/personal e incluido suficientes palabras clave?

Servicios para la elaboración de tu Curriculum Vitae

¿Cómo pueden ayudarte las cartas de presentación o covering letters?

Las cartas de presentación son un complemento en la presentación de tu Curriculum Vitae. Algunos recruiters/headhunters o candidatos pueden pensar que con el Curriculum Vitae ya es suficiente pero la verdad es que la covering letter/email o carta de presentación aporta ese punto diferencial que puede ser determinante en un proceso de selección internacional.

Es importante adaptar tu carta de presentación para cada oferta laboral, estudiar el perfil profesional (job description), la empresa, sector y cubrir los requerimientos especificados pero añadiendo tu marca personal.

Servicios para la elaboración de tu carta de presentación o covering letter

Construye tu presencia en redes sociales