Prepárate para la entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

Has conseguido una entrevista de trabajo en el extranjero y ahora te enfrentas a una etapa esencial en el proceso de búsqueda, convencer y demostrar que eres el candidato que necesitan para esa oferta de trabajo. Tanto si la entrevista se desarrolla por skype/teléfono o presencial, no sólo debes demostrar tu competencia profesional sino también tu competencia lingüística, por eso tu dominio del inglés es esencial para conseguir ese puesto de trabajo que deseas.

Para ir bien preparado/a a tu entrevista de trabajo, necesitas:

  • Preparar tus preguntas y respuestas en inglés
  • Utilizar vocabulario clave y entendible
  • Estar preparado para la estructura de la entrevista, normalmente por competencias pero también por fortalezas o una tipología de entrevistas menos estructurada.

Para que la entrevista sea todo un éxito, lo esencial es invertir tiempo en la preparación y practicar. Mediante una “mock interview”– una técnica de simulación de entrevistas- podrás adquirir una buena preparación para esa entrevista que te dará confianza, tanto a nivel de forma como de contenido.

Servicios y procesos para conseguir que tu entrevista de trabajo sea todo un éxito:

  • A través del correo electrónico o si lo prefieres, vía skype o vía telefónica, me envías la información sobre el puesto de trabajo al que quieres presentarte (Job Description)
  • Te envío la metodología de la sesión y el presupuesto.
  • Una vez esté aceptado el presupuesto, te envío el material necesario para preparar la entrevista-preguntas, posibles respuestas, vocabulario clave y técnicas de entrevistas reconocidas.
  • Trabajamos conjuntamente la preparación del contenido/forma  y realizamos una mock interview”.

Contacta con agencias y empresas de tu sector