Formación

Home/Formación
Formación 2017-06-15T19:32:00+00:00
Develop your skills to work abroa

La búsqueda laboral se ha convertido en un reto cada vez más difícil, no sólo nos enfrentamos a una ausencia de posiciones en el mercado laboral sino  que también nos encontramos delante de un cambio de paradigma laboral.

Estos últimos años hemos desarrollado una oferta formativa que cubre la demanda de los estudiantes/profesionales de Escuelas de Negocios, Empresas, Colegios Profesionales y Universidades que desean iniciar o continuar su carrera profesional en el extranjero.

Las oportunidades de crecimiento van más allá de las puramente profesionales; se trata de aprovechar estas oportunidades para crecer como personas y desarrollar una serie de habilidades muy demandadas en nuestro entorno laboral actual. Como se recoge en el blog 6 habilidades que puedes aprender en el extranjero

Los beneficios van más allá de mejorar las habilidades profesionales sino también de adquirir una experiencia que puede ayudar a las personas a cambiar su forma de pensar y  permitirles ver más allá del filtro de su propia cultura”

Los formatos y los contenidos de las formaciones se adaptan a las demandas del cliente. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Seminario de búsqueda de empleo en el extranjero – 15 horas
  • Talleres de estrategia de búsqueda de empleo internacional -2 horas
  • Job-searching in English speaking countries- 2 horas
  • English CV workshops- 2 horas
  • Curso de desarrollo de competencias personales – 20 horas
  • Preparación de entrevistas por competencias y fortalezas – 2 horas
  • Networking online y offline y marketing telefónico – 2 horas

Cuando hablamos de formación o training podemos escoger distintas formas de explicarlo, en International Career Development tenemos en cuenta el modelo de Kolb -The experiential cycle of learning 1974-. Un modelo que ve el proceso de aprendizaje como un ciclo que implica aprender desde la experiencia.

El formador/trainer/profesor se convierte en un facilitador, más que realizar una acción directiva, motiva el auto-descubrimiento, transmite entusiasmo y conecta la teoría con la experiencia del día a día.

Si estás interesado en desarrollar un  taller o seminario relacionado con el desarrollo internacional de carrera no dudes en contactarnos. El contenido final se adapta a las necesidades de la audiencia, según perfil profesional o mercado geográfico de destino.

¿Quieres desarrollar un taller o seminario?

Nombre

Correo electrónico