International Career Development

En International Career Development (ICD) estamos especializados en ofrecer servicios de consultoría, coaching y formación en el ámbito del desarrollo internacional de carrera. El objetivo del equipo de ICD es acompañarte en todo tu proceso de búsqueda laboral en el extranjero.

Ofrecemos una variedad de servicios dirigidos a perfiles profesionales (graduados, ejecutivos directivos e ingenieros) y clientes corporativos. Nuestra oficina se encuentra en Barcelona, pero nuestra disponibilidad de trabajo puede ser local, nacional o internacional.

Marta Puig-Samper Castro
Marta Puig-Samper CastroInternational Career Development

Sobre Marta Puig-Samper

Soy Marta Puig-Samper Castro founder de International Career Development.  Desde el 2003 hasta el 2011 trabajé en distintos puestos como Profesional de Recursos Humanos Generalista y en otras posiciones laborales en el Reino Unido, Londres. Soy miembro del CIPD (Chartered Institute of Personnel Development) Organismo Internacional y profesional de Recursos Humanos reconocido en el Reino Unido y con miembros en más de 120 países.

El programa de desarrollo internacional de carrera se focaliza en quien eres y lo que has hecho para entender tus valores, logros, y competencias. Lo importante es encontrar un nuevo objetivo profesional que se ajuste a tus habilidades, personalidad y valores”.

Marta Puig-Samper Founder y Consultora de ICD

Si estás interesado en los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará saber de ti y te ofreceremos una solución profesional a tu medida.

CONTACTA CON NOSOTROS