¿Crees que puedes acceder a ofertas de trabajo en el extranjero?

¿Crees que vivir y trabajar en otro país te puede enriquecer como persona y profesional?

Si has contestado que a estas 2 preguntas entonces te recomendaría que analizases las opciones reales que tienes de trabajar y vivir fuera de tu país.

Nuestro servicio de Desarrollo Internacional de Carrera te ofrece un acompañamiento personalizado en todas las fases del proceso.

Los servicios de asesoramiento van dirigidos a perfiles ejecutivos directivos y/ o ingenieros que se planteen una búsqueda de trabajo en el extranjero.

“El programa de desarrollo internacional de carrera se focaliza en quien eres y lo que has hecho para entender tus valores, logros y competencias. Lo importante es encontrar un nuevo objetivo profesional que se ajuste a tus habilidades, personalidad y valores”

El programa ofrece al candidato un acompañamiento personalizado en el proceso de búsqueda de un puesto de trabajo en el extranjero.

Con una metodología diseñada para adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada persona; el programa completo consiste en los siguientes módulos en las que se especifican las sesiones necesarias dependiendo de las necesidades del candidato.

Conoce cada etapa del programa

Pídenos información del programa

Nombre

Correo electrónico