¿Sabes por dónde empezar a buscar trabajo en el extranjero?

busqueda-de-trabajo¿Quieres buscar trabajo en el extranjero? te has comprometido en tu decisión de desarrollar tu carrera profesional en Inglaterra (UK) u otro país y quieres buscar trabajo aquí, pero ¿necesitas agilizar el proceso mediante la ayuda de una profesional RRHH experta en el mercado inglés?

Mi objetivo es ayudarte a diseñar e implementar una estrategia de búsqueda de trabajo y de networking personalizada para que consigas un trabajo en el extranjero, ya sea en Inglaterra, en Alemania o en el destino que mejor se adapte a tu perfil profesional.

  • Identificar sectores y empresas que demanden tu perfil profesional,
  • Orientarte en qué países y puestos puedes maximizar tu experiencia o cualificación profesional/académica.
  • Te proporciono contactos útiles de mi red profesional
  • Te ayudo a generar contactos con agencias especializadas y head-hunters.

Para conseguir este trabajo en el extranjero, es clave tener un plan de acción en el que desarrolles canales de oportunidades de trabajo no publicadas en medios oficiales y tengas a tu alcance las herramientas necesarias para gestionar tus candidaturas de forma productiva.

Tu marca personal (personal branding) en las principales redes sociales ( LinkedIn, Facebook, Twitter, Google Plus…) y tu presencia en foros especializados debe ser coherente y profesional: adaptada al país escogido y debe reflejar quien eres, que aportas y que buscas.

Servicio y proceso si piensas en buscar trabajo en el extranjero:

  • A través de un correo electrónico, me envías tu Curriculum Vitae, me explicas tu objetivo profesional y qué acciones has llevado a término en tu proceso de búsqueda laboral en el extranjero o el Reino Unido.
  • Reviso tu Curriculum Vitae y perfil en redes sociales
  • A través de una sesión inicial de 40 minutos vía skype aclaramos dudas y recojo más información acerca de ti.
  • Te envio un presupuesto yte diseño un plan de acción personalizado (Job search action plan)

Preparate para la entrevista de trabajo